Certamen de Cómic Manga | Plazo: Junio 16

Convocado para Artistas fuera de Japón el décimo certamen de Cómic Manga.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez /Marzo-Abril , 2017


Con el Propósito de difundir la cultura MANGA fuera de Japón y promover intercambios culturales internacionales a través de la cultura MANGA se convoca al 11º Premio Internacional MANGA de Japón del 17 de marzo de 2017 al 16 de junio de 2017.

Guia para participar

1. Los Premio son: (1) El Premio de Oro del XI Premio MANGA Internacional de Japón se otorgará al mejor trabajo de MANGA y al Premio de Plata a otras tres excelentes obras.
(2) El Premio de Oro y los ganadores del Premio de Plata serán invitados a Japón con motivo de la ceremonia de entrega de premios durante unos 10 días como premio suplementario (los ganadores de trabajos finos no tienen derecho).

Participación

  1. Los trabajos de MANGA elegibles deben estar compuestos de más de 16 páginas. Tanto las obras publicadas como las no publicadas son elegibles para solicitar, excluyendo las obras ganadoras del pasado premio Japón Manga Internacional.
  2. Los trabajos elegibles de MANGA deben ser los que se han producido en los últimos tres años (2014-2017) a partir de la fecha de aplicación.
  3. Las obras elegibles de MANGA deben presentarse en forma impresa. (La presentación de datos podría ser requerida más adelante.)
  4. Las compañías editoriales extranjeras pueden solicitar el XI Premio Internacional MANGA de Japón, previa confirmación por parte de los artistas de MANGA de presentar su trabajo.
  5. El artista cómico o escritor de la historia de la obra presentada tiene que ser un extranjero. Asimismo, el representante que participe en el programa de invitación a los ganadores del Premio de Oro / Plata debe ser extranjero.
  6.  Sólo puede presentarse una obra por solicitante.
  7. Sólo se puede aceptar una obra bajo un título (o serie).
  8. En caso de que se aplique una colección de cuentos, sólo se aceptará una historia para su examen.
  9. Las entradas duplicadas no serán válidas.
  10. Para fines de publicidad, el Comité Ejecutivo del Premio MANGA podrá cargar las obras de MANGA del ganador (parcialmente) en su sitio web al obtener la aprobación de los artistas
  11. Período de solicitud: 17 de marzo de 2017 – 16 de junio de 2017 (las inscripciones deben llegar antes de esta fecha)
  12. Las solicitudes deben enviarse a i) o ii) a continuación: Embajadas o Consulados Japoneses (Consulte en línea para cada dirección.)
  13.      P.O.Box
    MBE15 The Eleventh Japan International MANGA Award Executive Committee
    B1F Yuraku-cho bldg.
    1-10-1 Yuraku-cho, Chiyoda-ku, Tokyo, JAPAN
    Postcode: 100-0006
  14. Se deben presentar dos copias de su trabajo. (Pueden solicitarse ejemplares adicionales para las obras que se consideren para un premio.)
  15. Se debe adjuntar a la obra un formulario de inscripción, llenado en inglés o japonés.
  16. Los números de página deben indicarse en cada página de la obra.
  17. Si el trabajo no está en la forma de un libro, necesita ser indicado claramente si hay una extensión específica de dos páginas en el trabajo.
ganadores manga 2016. TOQUE LA IMAGEN PARA MENCIONES Y DETALLES
Ganadores Manga 2017.                                                                                            TOQUE LA IMAGEN PARA MENCIONES Y DETALLES

Devolución de obras

  1. Los trabajos enviados no serán devueltos a los solicitantes.
  2. Por lo tanto, si el trabajo aún no ha sido publicado, por favor, se aconseja enviar una copia de la obra y mantener el original. Los trabajos presentados pueden ser donados o exhibidos.
  3. El undécimo Comité Internacional de Evaluación del Premio MANGA Internacional será responsable de los procedimientos de selección.
  4. Ceremonia de entrega de premios
  5. La ceremonia de premiación está prevista para celebrarse en Tokio en febrero de 2018.

 


Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Citamos sus procedencia.  Cualquier inconveniente con el contenido se verificará inmediatamente. Comuniquese a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto