Concurso The New Yorker pide un chiste

Cada semana la revista The New Yorker invita a proponer palabras o chiste a una caricatura, no brinda dinero pero puedes ser reconocido en una edicion.

Arte Cultura y Entretenimiento | Redacción/ Escrito por Javier Martínez | Visit [a] TintaADiario en Facebook

concurso the new yorker caricatura
concurso the new yorker caricatura

Cada semana la revista The New Yorker invita a proponer palabras o chiste a una caricatura, este concurso que se accede a través de la pagina de la revista o por Instagram, no brinda dinero pero puedes ser reconocido en una edicion. Mira la idea:

Cada semana, proporcionamos una caricatura que necesita una leyenda. Usted, el lector, envía su título y a continuación, elegimos tres finalistas y ustedes votan por su favorito. Los finalistas de la caricatura aparecerán en una edicion The New Yorker. Cualquier persona de trece años o más puede participar o votar. Para leer las reglas completas, haga clic aquí.

En cada número de The New Yorker, se publica el “Cartoon caption contest” en la última página editorial del número y cada nuevo Concurso comienza siete (7) días antes de la fecha de la portada de la edición de The New Yorker y finaliza a las 11:59 p.m. del domingo anterior a la fecha de publicación. Son 250 palabras máximo las que se pueden proponer, cada semana el dibujo cambia, para aquellos que desean participar a través de Instagram utilice el hashtag #MyNewYorkerCaption en la caricatura que publican semanalmente en esa red o llene el formulario en la pagina The New Yorker.

Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico

Puedes leer también   European Cartoon Award 2021 anuncia Ganadores