Dibujos Revelan Abuso Sexual

Los dibujos de los niños son expresiones importantes que los padres o tutores deben tomar en serio por casos de maltrato o abuso sexual.

Arte Cultura y Entretenimiento | Redacción/ Escrito por Javier Martínez | Visit [a] TintaADiario en Facebook

Dibujos Revelan Abuso Sexual, crimen, dibujos, dibujos de abuso infantil, dibujos de maltrato infantil, dibujos por niños, ejemplos de abuso infantil dibujos, el abuso sexual infantil, evidencia, policiales, reconoce el abuso infantil
Dibujos Revelan Abuso Sexual
Dibujos develan abuso sexual-tintaadiario

Acerca del abuso sexual en niños. Al prestarle importancia a los dibujos que realizaba su hija en donde mostraba a personas desnudas y detalla los órganos sexuales una madre pudo descubrir a los abusos a los que era sometida su hija. 

La mujer de nacionalidad argentina llevó entonces a su hija de siete años a un psicóloga que lo descubrió todo. El abusador era un amigo de la familia y está preso a lo que se lleva el caso en su contra.

Este post de 2006 ha perdido la nota o enlace original al periódico, solo quedan los dibujos que se muestran en movimiento arriba. Es común en internet que enlaces ya no estén disponibles por cambios, cierres o eliminación. Por esto hemos ampliado este post añadiendo publicaciones diversas acerca de tan importante asunto para mantenerlo al día con su aspecto educativo para padres o investigadores tengan recursos para mayor conocimiento. Al final del post tambien pueden ver varios documentales acerca del tema.

este dibujo realizado por una niña de 5 años muestra  la figura de un hombre desnudo con el pene erecto. la información
está en los enlaces abajo.

Otras notas relacionadas

dibujos de Abusos sufridos por niños

Los dibujos y las tareas escolares que revelaron el abuso … \ Sep 3, 2017 – Los dibujos y las tareas escolares que revelaron el abuso sexual de un … “El color marrón es tomado como indicador de abuso sexual infantil”.

La exposición – Los monstruos de mi casa (maltrato infantil … | Terapeutas, psicólogos y educadores utilizan el dibujo para ayudar al niño a explicar lo que le ha pasado o cómo se siente ante un caso de maltrato, abuso o …

Los dibujos de un niño argentino de seis años revelan que … | Mar 16, 2018 – Los dibujos de un niño argentino de seis años revelan que sufrió abuso sexual por parte de su profesor de música. Los dibujos de un niño …

Niñas argentinas revelan en dibujos el abuso sexual por parte … Sep 4, 2017 – Las menores no decían nada por «vergüenza», pero una de sus compañeras se dio cuenta de los abusos y rompió el silencio.

ENLACES EDUCATIVOS PARA CONOCER ACERCA DEL ABUSO Y ABUSO SEXUAL EN NINOS

Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico

Print Friendly, PDF & Email