Artista, Solicitud para Tintero 2020

Artistas con interés en participar como exhibidor en Tintero 2020 tiene hasta el 6 de febrero para llenar su solicitud.

Arte Cultura y Entretenimiento | Redacción/ Escrito por Javier Martínez | Visit [a] TintaADiario en Facebook

tintero 2020 festival comics arte
Tintero 2020 festival comics arte

Tintero: Festival de Cómics y Arte Independiente de Puerto Rico  abre su convocatoria para que artistas sometan sus proyectos a participar en abril próximo, Tintero se celebra el sábado 18 de abril comenzando a las 10:30 de la mañana y se extiende hasta las 6:30 de la noche, ya para la edición de domingo se inicia al mediodía (12 M ) y finaliza una hora antes que el sábado a las cinco de la tarde ( 5 pm), el evento que reúne a artistas, ilustradores, escritores y dibujantes de cómics en la Casa Cultura Ruth Hernández Torres de Río Piedras ya va por su sexta edición. Es coordinado y curado por Rosa Colón y Carla Rodríguez de Soda Pop Comics y el pasado octubre tuvieron un Tintero Pop Up en el Museo de arte de Puerto Rico.

Los artistas tienen hasta el 6 de febrero para llenar su solicitud, Tintero se enfoca y presta mucha atención a quienes tengan nuevas publicaciones, a los ilustradores y artistas les está exigiendo que presenten variedad de propuestas o mercancía. Los seleccionados se anunciarán el 11 de febrero 2020, para info adicional escribe a tinteropr@gmail.com o toque el enlace en violeta para información y llenar su formulario.

SOLICITUD TINTERO

Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico

Print Friendly, PDF & Email
Puedes leer también   Rius prolífico caricaturista fallece