Cómics boricuas en conversatorio previo al PR ComicCon 2013
Artistas expresaron vivencias y opiniones de sus carreras artísticas, en la sede del Taller de Fotoperiodismo, preámbulo al PR ComicCon.
Arte Cultura y Entretenimiento | Redacción/ Escrito por Javier Martínez | Visit [a] TintaADiario en Facebook

Cómics boricuas brillan en conversatorio previo al Puerto Rico ComicCon 2013
En un conversatorio en el Taller de Fotoperiodismo en San Juan, artistas puertorriqueños de cómics compartieron experiencias y desafíos de su carrera, destacando la evolución y diversidad del arte secuencial en la isla.
Moderado por Luis Jefté Lacourt, el evento contó con Rosa Colón (Soda Pop Comics), Tico Jiménez (Sharky Tuna), Luis Parés (Pernicious Press), Alberto Cortés (AC Osorio) y Ricardo Carrión (Puerto Rico ComicCon).
Los panelistas enfatizaron la calidad del talento local, la variedad de historias más allá de superhéroes y el uso de herramientas como Kickstarter y redes sociales para financiar y difundir proyectos. Además, ofrecieron consejos a aspirantes, sugiriendo explorar medios digitales y espacios como galerías para exponer su arte. Se anunció que Marvel Comics participará en el Puerto Rico ComicCon 2013, con C.B. Cebulski evaluando portafolios de artistas boricuas los días 25 y 26 de mayo.
Este resumen es de la noticia de Primera Hora titulada: Se hace sentir la industria del cómic en Puerto Rico puedes leer la totalidad del escrito tocando el enlace.
SIGUENOS EN TINTA A DIARIO EN FACEBOOK para notas diarios del mundo del comic, caricatura y dibujo. Toque los anuncios de este blog si quiere ayudar a mantener este portal.
Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico
