La Colección Héroes del comic del diario El País

La Colección Héroes del comic del diario El País reúne 16 tomos de los clásicos de la historieta.

Arte Cultura y Entretenimiento | Redacción/ Escrito por Javier Martínez | Visit [a] TintaADiario en Facebook

héroes del comic
héroes del comic diario el país colección 16 tomos

La Colección Héroes del comic del diario El País | Algunos de los clásicos de la historieta mundial y de la española estarán disponibles en la Colección Héroes del comic del diario El País, son 16 libros elegantes, en tapa dura y que estarán disponibles semanalmente en los quioscos así como en la web de Colecciones.

Son Tomos de 10 euros, unos 12 dólares al cambio para nosotros. La serie o colección reúne las historias o aventuras de El guerrero del antifaz, El corsario de hierro, El príncipe valiente, El capitán trueno, El jabato, Flash Gordon, Phantom, Mandrake, son dos tomos por cada clásico de la historieta para completar la colección de 16 tomos.

Además de alimentar la nostalgia de los fans será grato para coleccionistas conocer que se incluyen tambien historias inéditas. La serie reúne tiras de aventura e historia publicadas entre los años cuarenta y sesenta, son creaciones de Lee Falk, Manuel Gago, Víctor Mora, Ambros y Álex Raymond.

Los diarios europeos y en especial los españoles tienen tradición de publicar contenidos populares ya sean impresos o audiovisuales, una labor ejemplificante que no se ve tan a menudo en América.

Print Friendly, PDF & Email
Puedes leer también   De Viñetas contra el fascismo, libertad creativa e igualdad