Stranger Things | Javier Martínez | Netflix Original Series

El artista Javier Martínez pone en marcha ilustraciones en torno a la serie de Netflix, Stranger Things.



stranger-things-javier-martinez-netflix-original-series-tintaadiario


Redacción/ Escrito por Javier Martínez / septiembre 24, 2016


La serie Stranger Things  solo tiene una temporada.  La misma está compuesta por tan solo ocho capítulos, pero se ha transformado en un fenómeno mediático que se especula ha sido la serie más vista por streaming hasta el momento.  Aun cuando la serie no me impresionó sobremanera ( pues es un retro-nostalgia de la estética de los ochenta sin mayor contenido) su éxito, nostalgia de los ochenta y algunas escenas particulares me inspiraron a realizar este homenaje el cual he compartido consistentemente en mi red de Instagram: Autogiroarteactual. Los dejo con las obras y no descarto continuar la serie ya que la segunda temporada de Stranger Things ha sido confirmada.

*si aún no ha visto la serie sugiero se salte los calces de las imágenes para no toparse con detalles reveladores.


Stranger Things  por Javier Martínez


stranger-things-javier-martinez4-netflix-original-series-tintaadiario
El personaje de Joyce Byers interpretado por Winona Ryder se percata de su hijo desaparecido se puede comunicar con pulsaciones de las bombillas eléctricas, llenando su casa de luces de navidad.

 


 

stranger-things-javier-martinez3-netflix-original-series-tintaadiario
Barbara «Barb» Holland interpretado por la actriz Shannon Purser es una chica con un toque nerd que es secuestrada por una temible criatura mientras ella mataba el tiempo en el trampolín de la piscina.

 


stranger-things-javier-martinez1-netflix-original-series-tintaadiario
Esta ilustración comienza mi serie en homenaje. Pretende ser una introducción general pues no tiene ninguna relación real con la apariencia de la criatura de la serie Stranger Things.

stranger-things-javier-martinez2-netflix-original-series-tintaadiario
En un momento de la serie el personaje de Nancy Wheeler interpretado por Natalia Dyer y acompañada por el personaje Jonathan Byers interpretado por Charlie Heaton se insertan en el bosque buscando matar la criatura. Esta imagen ilustra cuando encuentra el portal que da a el mundo del monstruo.

 


Esta nota puede incluir imágenes publicadas en perfiles de Facebook y de la red así como de otros medios, las utilizamos para ampliar la experiencia del lector y citamos su procedencia.  Cualquier inconveniente de parte del artista o autores de las imágenes con este contenido se removerá inmediatamente. Puede comunicarse a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico.

Check this other sites: Tinta(a )Diario / Crónicaurbana el blogCrónicaUrbana

Coteja estos portales: Instagram / Behance / Tumblr


This work is licensed under a Creative Commons license.

Print Friendly, PDF & Email
Puedes leer también   Colección de Comics Puertorriqueños en Biblioteca pública de NY