Juguetes Star Wars | Aparecen en Playa

Miles de figuras de acción del film La guerra de las galaxias aterrizan en playa de Acapulco

Juguetes de Star Wars aparecen en una playa de México-Cronica Urbana

Como sucedió semanas atrás con miles de latas de café y luego con envases de Nutella, ha tocado el turno a miles de empaques con figuras de acción de la franquicia de películas de Star Wars, coincidiendo con el estreno en los cines del episodio 7: The Force Awakens.  Cientos de personas gritaban como niños pequeños ante el sorpresivo encuentro con cajas de  la nave Millenium Falcon, la Death Star o figuras menores de personajes de la trama.

¿Por Que suceden estas cosas?

Aunque algunos podrían dar teorías apocalípticas, como del fin del mundo y su cercanía, otros indican que es el resultado del hundimiento de 7 vagones con mercancía con destino al Caribe y que por inclemencias del tiempo se soltaron de sus amarres precipitándose al Mar.

Aunque es lógico creer mas en esta posibilidad los expertos en tramas de conspiración indican que es demasiada casualidad que las figuras aparecieran a tan cercana fecha del estreno mundial del nuevo capitulo de la saga. — ¿Como llegan tan lejos, hasta México y las cajas sin aparentar daños, abran sido absorbidas por un Vortex del Triangulo de las bermudas? indicaba  Alar Mon de Pensamiento postapocaliptico.com, aunque se esta barajando con mucha insistencia la posibilidad de que un misil haya derribado uno de los trineos de Santa Claus en ruta hacia el Oeste de Estados Unidos.

“Estamos investigando este suceso muy seriamente con colaboración de las autoridades Mexicanas y las nuestras”, comento el Agente del FBE DonGran Touston.

Lo único que podemos confirmar es que muchos niños estarán muy felices pues cientos de padres recogían las cajas con entusiasmo y exclamaban que se Adelanto la Navidad.

This work is licensed under a Creative Commons license.