Concurso de Humor Gráfico Gin en su 10ma Edición

Hasta 18 de julio de 2021 el plazo de la 10ma Edición Concurso de Humor Gráfico Gin, son 6 premios en 3 categorías y su tema este año es Ciencia e Investigación

humor gin concurso
Concurso de Humor Gráfico Gin en su décima edición.

La nueva edición del Concurso de Humor Gráfico Gin ya esta corriendo, Esta decima edicion tiene como tema Ciencia e Investigación. El concurso Gin otorga seis premios en tres categorías de humor y el plazo de entrega para participar es el 18 de julio de 2021. El certamen se realiza anualmente y rinde honor al humorista Jordi Ginés Soteras.

Las obras presentadas deben ser inéditas, y deben ser enviadas mediante correo postal o digitalmente al email gin@iqh.es. Las obras ganadoras formarán parte de una exposición que podrá ser visitada a lo largo del 2022.

La presentación será en papel o en digital. La obra tiene que ser publicable en papel: viñeta, tira, página de historieta…y deben ir firmadas. La Medida máxima es A4. Para formato digital, debe enviarse en JPG a 300dpi.

Toque para conocer todas las bases de participación para la 10ma Edición Concurso de Humor Gráfico Gin. Puede ver algunas caricaturas finalistas de la 3ra edición del certamen aquí. Entre los ganadores de las variadas ediciones han estado los dibujantes: Luc Descheemaeker, Alex Estrada Delgado, Osvaldo Gutiérrez Gómez , Manuel Arriaga, Brady Izquierdo, Mariagrazia Quaranta, Javier Espila Navarro, Daniel Solerdelcoll Soldado, Maribel Carod,Asier,Darko Drljevic, Soltan Soltanli, Tawan Chuntraskawvon, entre muchos más.

Print Friendly, PDF & Email
Puedes leer también   World Press Cartoon 2021 | Premios