Documental El Jueves: 46 años tocando las narices

Homenaje a revista satírica El Jueves, se presenta en TV un documental de 70 minutos titulado El Jueves: 46 años tocando las narices, en la cadena TV3 de España

Arte Cultura y Entretenimiento | Redacción/ Escrito por Javier Martínez | Visit [a] TintaADiario en Facebook

Documental El Jueves: 46 años tocando las narices
Documental El Jueves: 46 años tocando las narices

Un Documental de 70 minutos que rinde homenaje a la revista satírica El Jueves se presentó el 4 de julio a las diez de la noche en el programa de documentales de TV3 «Sense ficció«., el documental, una creación del guionista y director Jordi Sanromà Nart, fue estrenado anteriormente el pasado 29 de junio en un cine de Barcelona.

El documental en catalán «El Jueves: 46 años tocando las narices» recuerda los inicios de la revista que se publica desde hace 46 años y se ha encargado de satirizar al poder politico de todas las formas posibles. es también un recorrido por la historia de Catalunya y España, bajo el crisol de la sátira, la crítica y el sarcasmo.

El documental El Jueves: 46 años tocando las narices puede observarse en la pagina de TV3 en la sección de Sense ficció y tiene subtítulos en varios idiomas, no sabemos cuanto tiempo estará disponible en línea, así que si te interesa conocer la historia de esta publicación satírica apresúrate a verle.

«El Jueves: 46 años tocando las narices»

Duración: 70 minutos.
Idioma: catalán.
Produce: TV3 .
Productora: LEMURE S.L.
Guión y dirección: Jordi Sanromà Nart.
Producción ejecutiva i Realització: Jordi Homs.
Asesor de contenidos: Jaume Capdevila «Kap».
Jefe de producción: Anna Cervera.
Director de fotografía: Simó Andreu.
Sonido directo: Jordi Paris, Grau Bardulet.
Montaje y color: Damià Dip Buil.
Grafismo: ONIDEA.

Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico

Print Friendly, PDF & Email
Puedes leer también   Incredible Parts dibujo de Javier Martinez