Donald Trump anuncia tarjetas de colección con su imagen

Arte Cultura y Entretenimiento | Redacción/ Escrito por Javier Martínez | Visit [a] TintaADiario en Facebook

Trump cards at $99
collect trump cards

Por primera vez, coleccione su propia y única tarjeta coleccionable digital del presidente Trump. Estas son como tarjetas de béisbol, pero las coleccionas digitalmente, en tu computadora o teléfono. Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito para comenzar a recolectar 1, 10, 20 o 100. Forme parte instantáneamente de una nueva liga de coleccionistas.

Texto en la pagina collecttrumpcards

Este texto de arriba (traducido) ha sido el gran anuncio del ex presidente Donald Trump el dia de hoy, que ahora sus admiradores podrán coleccionar tarjetas digitales con su imagen. Ayer Trump había publicado un video que se le mostraba como un superhéroe y ahora podemos comprender su estrategia.

Donald Trump tarjetas de colección
Una de las tarjetas de colección de Donald Trump

y sigue el texto: ¡Cada Digital Trading Card (NFT) no es tan solo un coleccionable raro, sino que automáticamente entras a UN SORTEO para tener la oportunidad de ganar miles de premios increíbles y conocer al único #45! ¡No es necesario comprar para participar!. Solo $99 cada uno. Increíbles posibilidades de ganar premios Trump No se requiere compra. Haga clic aquí para obtener detalles sobre cómo participar en el sorteo sin realizar una compra. Las tarjetas comerciales digitales Trump (NFT) están destinadas a ser artículos coleccionables solo para el disfrute individual, no para vehículos de inversión.

BONO DE SORTEO, Con cada coleccionable digital que compre, participará en el sorteo Trump.
¡Miles de PREMIOS! Vea a continuación algunos de ellos. Gane premios increíbles, incluida la oportunidad de pasar tiempo con el presidente de los Estados Unidos. Por primera vez, puede asegurar su propia pieza rara de la historia de Donald Trump. Con miles de increíbles premios Trump disponibles, simplemente revise su código para ver si ha ganado un premio emocionante como…

BUY 45 Digital Trading CardS And YOU are GUARANTEED a TICKET to A dinner with the President

linea de promocion en collect trump cards

The former president reveals the sales site for an NFT collection that depicts him as a superhero, John Wayne-like cowboy, Nascar driver and more

Puedes leer también   Premio para Roberto Fontanarrosa
Yahoo Entertainment Yahoo Entertainment

Humor, Caricatura con el anuncio de las tarjetas de Trump

Rick McKee, Trump Card, 2019
Rick McKee, Trump Card, 2019
Trumpizard

Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico

Print Friendly, PDF & Email