«Groo» de Sergio Aragonés a la animación

El divertido bárbaro de los comics, Groo the Wanderer de Sergio Aragonés será llevado a dibujos animados por la productora Did I Err Productions de Josh Jones

Arte Cultura y Entretenimiento | Redacción/ Escrito por Javier Martínez | Visit [a] TintaADiario en Facebook

El divertido bárbaro de los comics, Groo the Wanderer de Sergio Aragonés será llevado a dibujos animados por la productora Did I Err Productions de Josh Jones

Groo the Wanderer la serie de cómics de Humor escrita y dibujada por Sergio Aragonés y Mark Evanier que sigue las aventuras de un bárbaro con espada (inspirado en Conan el Bárbaro) que busca como subsistir en tiempos de reinados y batallas será llevada a la animación por la productora Did I Err Productions de Josh Jones quienes han comprado los derechos para realización.

La serie de Groo ha sido publicada en distintas editoriales como Pacific Comics, Eclipse Comics, Marvel Comics ( Epic), Image Comics y Dark Horse Comics.

Jones, y su socio en Did I Err Scott Nocas, serán los productores ejecutivos de la película y / o serie con Aragonés y Evanier. Did I Err se centra en asociarse con talentos creativos que comprendan la visión y los personajes de Aragonés. el proyecto se están conceptualizando para servicios de transmisión y distribución global,

El comic de Groo the Wanderer cuenta además de Aragonés y Evanier con letras de Stan Sakai y es coloreada por Tom Luth.

«Un bárbaro: guerrero Groo es invencible en la batalla pero con un coeficiente intelectual tres puntos más bajo que una roca. Con su fiel compañero canino Rufferto, vaga por una antigua tierra de misterio, magia y caos, buscando solo un lugar cálido para dormir, un unas pocas monedas, o un poco de salsa de queso. A pesar de las mejores intenciones, Groo suele causar estragos en todos los lugares a los que va «.

Por el momento no hay mas detalles, tan solo lo publicado por Holywood Reporter, esperamos que esta nueva aventura del guerrero tonto con espada, que va de pueblo en pueblo se complete y vea las pantallas de streaming muy pronto.

Puedes leer también   Caricaturista Forges le dedican Google Doodle

En la pagina de web de Groo the Wanderer se comenta » El bárbaro más estúpido del mundo apareció por primera vez impreso en 1982, aunque el concepto estaba acampado en la mente de Sergio y en su tablero de dibujo durante varios años antes. El cómic fue un éxito casi instantáneo, y Sergio y Mark han estado produciendo las aventuras de Groo durante más de 39 años con nuevos números que siguen apareciendo … poco menos de 200 y contando. Groo, por cierto, no está contando porque no puede», es tambien en la pagina que se puede ver una cronología de la historia y publicaciones de Groo.

Print Friendly, PDF & Email