Arte en una Moleskine

Setenta artistas realizan arte en la libreta Moleskine para la Feria de arte Estampa 06.


Redacción/ Escrito por Javier Martínez / Check this other sites: Tinta(a )Diario / Crónicaurbana el blogCrónicaUrbana  /  Catálogos de arte /  Cultural Auction Items


La famosa libreta utilizada por grandes pintores como Van Gogh o Picasso ha sido el soporte escogido por la Fundación Antonio Pérez para que más de setenta artistas realizarán sus obras para presentarse en la Feria de arte Estampa 06 en Madrid.

Los artistas han utilizado el modelo de acordeón y la variedad de expresiones han sido increíbles pues los artistas han llegado a coser, taladrar y grapar las libretas de bolsillo. 

Detalles de la exhibición y la Fundación

  • La fundación fue inaugurada en 1998
  • Antonio Pérez es artista, coleccionista y amante de la literatura.

 

Un grupo de más de 70 artistas, entre pintores, escultores y fotógrafos, presentan una propuesta muy interesante, cada obra está realizada en una moleskine. El resultado, cada pieza está compuesta por 60 páginas que se despliegan como un acordeón. En el Colegio de Médicos de Cuenca, hasta el 31 de enero Las libretas de la…

Puedes leer también   Rubén Blades y su colección de comics
Descubrir el Arte, la revista líder de arte en español

 


Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Citamos sus procedencia.  Cualquier inconveniente con el contenido se verificará inmediatamente. Comuniquese a: Artegiro[arroba]gmail.com


Javier Martínez  es artista multidisciplinario de Puerto Rico |  Behance / Tumblr

Print Friendly, PDF & Email