Crean Asociación de caricaturistas de Puerto Rico 1986

Crean Asociación de caricaturistas de Puerto Rico, 1986, Grupo de dibujantes humorísticos se reunió recientemente y creo la Asociación de Caricaturistas de PR

Arte Cultura y Entretenimiento | Redacción/ Escrito por Javier Martínez | Visit [a] TintaADiario en Facebook

Crean Asociación de Caricaturistas


Texto publicado en el periódico EL MUNDO, 1986 Un grupo de dibujantes humorísticos se reunió recientemente con el propósito de organizar la Asociación de Caricaturistas de Puerto Rico. La entidad tiene como propósito el compartir intereses comunes, informar y educar sobre el arte de la caricatura.

La junta directiva está compuesta por Eddie Ortiz, presidente; Ramón Cepero, primer vicepresidente Ismael Rodríguez, segundo vicepresidente Arturo Yépez, secretario y Antonio J. Molina, asesor cultural.

La Asociación se reunirá el primer jueves de cada mes en el Café Galería «A puro chiste» en el Viejo San Juan a partir de las 5:30 p.m., y la próxima reunión será el jueves 7 de agosto, según señala una nota de prensa de la Asociación de Caricaturistas de Puerto Rico.

Agrega que los caricaturistas deseosos de unirse al grupo pueden escribir al Box 1621. Viejo San Juan, Puerto Rico 00903-1621.

EL MUND0 -MIÉRCOLES 6 DE AGOSTO DE 1986 PAGINA 11

Crean Asociación de caricaturistas de Puerto Rico 1986
Crean Asociación de caricaturistas de Puerto Rico 1986
Print Friendly, PDF & Email
Puedes leer también   Caricaturistas contra el Hambre | Pero Pa alante