Néstor Cortes, tirilla LA VIDA DE CORREA COTTO
Néstor Cortés, ilustrador de El Imparcial en la década del cincuenta. En 1952 dibujo la tira biográfica de LA VIDA DE CORREA COTTO
Arte Cultura y Entretenimiento | Redacción/ Escrito por Javier Martínez | Visit [a] TintaADiario en Facebook
Néstor Cortés fue un artista comercial e ilustrador que trabajó en el Departamento de Arte de El Imparcial en la década del cincuenta.
En las primeras semanas de junio de 1952 produjo la tira biográfica de LA VIDA DE CORREA COTTO. En 19 tiras que se publicaron hasta el 30 de junio de 1952 contó la vida del legendario criminal.
Tinta A Diario, tiene la misión de dar a conocer a los talentos que ilustraron, ya sea en dibujo, humor gráfico, cómics y animación, publicados en prensa, revistas, televisión y otros, esa labor creativa.
Pronto podrás conocer un poco más del arte de Néstor Cortés

SIGUENOS EN TINTA A DIARIO EN FACEBOOK para notas diarios del mundo del comic, caricatura y dibujo. Toque los anuncios de este blog si quiere ayudar a mantener este portal.
Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico
