Pasaporte Belga rinde homenaje a los comics

De Tintín» a «Los Pitufos entre otros cuantos en el pasaporte de Bélgica que rinde homenaje a los comics

Arte Cultura y Entretenimiento | Redacción/ Escrito por Javier Martínez | Visit [a] TintaADiario en Facebook

pasaporte Bélgica comics
De Tintín» a «Los Pitufos entre otros cuantos en el pasaporte de Bélgica que rinde homenaje a los comics

El pasaporte belga que es válido por 7 años o 5 años para menores ostenta un nuevo diseño que rinde homenaje al mundo del comic, principalmente aquellas historietas relacionadas con Bélgica y es que el país Belga es cuna de Tintín, los pitufos, Lucky Luke, Spirou y muchos mas que ahora son plasmados en el pasaporte que todo ciudadano puede obtener para viajar.

El pasaporte ilustrado tendrá mas elementos de seguridad que su antecesor ( números mas grandes, grabado en laser adicional). Este documento es una joya para falsificadores pues es un documento que permite entrar a muchos países. El pasaporte estará oficialmente disponible a partir del 7 de febrero, su costo? 65 euros, Veremos de aquí a siete años cuantos ciudadanos belgas estarán dispuestos a deshacerse de estos pasaportes con temática gráfica del cómic y los viajes, pues estas historietas son parte de su niñez, pues incluyen el cohete de Tintín, Los Pitufos, Lucky Luke, Spirou, Largo Winch, Bob y Calzoncillos ( Bob & Underpants), el Marsupilami.

SIGUENOS EN TINTA A DIARIO EN FACEBOOK para notas diarios del mundo del comic, caricatura y dibujo. Toque los anuncios de este blog si quiere ayudar a mantener este portal.

Print Friendly, PDF & Email
Puedes leer también   Tom Gauld, reflexión de humor perspicaz en el comic