Oro, El Coquí Dorado

Superhéroe ORO de Loíza que se convierte en coquí, tendra su Comic publicado por el estudio Somos Arte

Arte Cultura y Entretenimiento | Redacción/ Escrito por Javier Martínez | Visit [a] TintaADiario en Facebook

Oro, el Coquí Dorado
Oro, el Coquí Dorado

Oro, el Coquí Dorado, superhéroe del universo de La Borinqueña creado por Edgardo Miranda Rodríguez bajo su estudio Somos Arte tendrá su cómic propio.

Oro, el Coquí Dorado es un superhéroe de raza negra del area de Loíza, Puerto Rico. Su nombre cuando no está en personaje lo es Orlando Ríos Ocasio, las siglas de su nombre crea el nombre del héroe de cómic, ORO, este se puede transformar en coquí ( coquí dorado, esta variedad es sin duda la especie más hermosa e interesante de nuestros coquíes»). El superhéroe estudia ingeniería en la UPR de Mayagüez.

La portada del cómic Oro, el Coquí Dorado está en preparación por el artista seleccionado Cristian Muñiz Torres, luego se trabajará el cómic, se indicará fecha de publicación y disponibilidad.

Hace una semana en las redes de la Borinquena en instagram se publico este escrito»

¡Es 2023, el 7° año de publicación de novelas gráficas de #LaBorinqueña y tenemos más para todos ustedes este año! La Borinqueña №4! ¡Figuras de acción de @BossFightStudio! ¡El libro infantil La Borinqueña! ¡También estamos ampliando nuestra lista de publicaciones y brindando one-shots especiales a nuestros nuevos superhéroes! ¡El primero que estamos adelantando es #OroElCoquiDorado, quien tendrá su propio libro este año y Cristian Torres hará su debut como dibujante de cómics en él! Aquí está su interpretación de Oro en esta publicación y se anunciarán más este año, ¡así que estén atentos a los pedidos anticipados! Si aún no ha comenzado a leer las novelas gráficas de La Borinqueña, haga clic en nuestra tienda para hacer sus pedidos ahora y ponerse al día con nuestras aventuras de superhéroes boricuas que apoyan nuestro trabajo filantrópico en Puerto Rico.

Oro, el Coquí Dorado
Oro, el Coquí Dorado

La exreina de belleza celebró el logro de Christian, quien lanzó un diseño de “Oro, el Coquí Dorado”, el nuevo superhéroe del universo de “La Borinqueña”.

Puedes leer también   El futuro de la Tinta conductiva
Primera Hora Primera Hora

Se pueden incluir imágenes de perfiles en Facebook, la red y otros medios. son utilizadas para ampliar la experiencia del lector. Javier Martínez es artista multidisciplinario de Puerto Rico

Print Friendly, PDF & Email